Shopping Cart

Epoxidharz Comprar una mesa de café: cómo hacer la mejor elección

Están absolutamente de moda ahora mismo, estamos hablando de mesas Epoxidharz. Ya sea una mesa de café o una mesa de comedor, o incluso una pequeña y llamativa mesa auxiliar, la mesa de resina epoxi es la elección perfecta. Las mesas siempre se ven especiales y hacer una impresión visual. ¿Pero cómo encuentras la mesa auxiliar perfecta Epoxidharz? ¿Dónde se puede comprar una mesa de café Epoxidharz? Ahora encontraremos las respuestas juntos.

Mesa de café de resina epoxi

Epoxidharz o también resina, es un acrílico que se utiliza para la infusión de las piezas de madera. Hay varios diseños disponibles en el mercado y hay algo para todos. Desde mesas de comedor con un río de epoxi en el centro, hasta rodajas de árboles que han sido rellenadas y acabadas con epoxi, hasta pequeñas mesas laterales que tienen trozos más pequeños de madera encerrados en el Epoxidharz. Las posibilidades de diseño son casi infinitas.

La mesa de la sala de estar con Epoxidharz

Cenar en una mesa de Epoxy River es bastante elegante. Mientras disfrutas de la deliciosa comida, puedes perderte en el río Epoxi en medio de la mesa. En cuanto al color, hay todas las posibilidades y también el La incrustación de guijarros o diamantes, por ejemplo u otras partes pequeñas es posible. Esto hace que el río Epoxi sea aún más excitante de lo que ya es. Apenas hay límites para la personalización de una tabla Epoxidharz.

bloque de resina epoxi

Mira alrededor en línea y desarrolla una sensación de las posibilidades de diseño de una mesa Epoxidharz. Hay diseños muy limpios que funcionan con colores apagados. Por otro lado, también modelos muy extravagantes, donde el La Vía Láctea como río se vierte en la mesa. Para los amigos de aspecto natural, también hay rodajas de árbol tratadas con epoxi. Aquí, la resina simplemente se rellena en las grietas y agujeros.

Mesa de café con Epoxidharz

Una mesa de epoxi también se ve muy bien frente a un sofá y mejora el área de la sala de estar enormemente. Estas mesas más pequeñas e inferiores también tienen fantásticas piezas de trabajo. Como en la mesa del comedor, hay una mesa de río de epoxi o pequeñas rebanadas de árbol para un aspecto natural. A través de la Epoxidharz la madera es sellada y protegida y por lo tanto conserva el aspecto natural prácticamente para siempre. Una inversión para la eternidad.

acabado epoxídico en la mesa de café

Además, cuando compre una mesa de café Epoxidharz, asegúrese de que la La mesa hace juego con su sofá y el resto de los muebles. Por ejemplo, las patas de la mesa se pueden hacer coincidir con el color del metal de las lámparas. Esto le da una imagen tranquila y limpia en su sala de estar. De lo contrario, la mesa también puede poner excelentes acentos y la mesa de café se convierte en el centro de atención de su sala de estar.

Epoxidharz Mesa de la sala de estar

Muy populares en la sala de estar son también las mesas auxiliares hechas de Epoxidharz. Estos pueden ser colocados muy bien a la derecha o a la izquierda del sofá. En él se hace un una discreta lámpara de mesa o un jarrón muy bueno. En algunos apartamentos también se pueden encontrar rincones desolados de la habitación, que pueden ser Epoxidharz Mesa y puede ser actualizado a un hermoso espacio vital. Con la iluminación adecuada, la mesa se pone particularmente en escena y realza el rincón.

Epoxidharz ¿Mesa de café donde comprar?

Pero, ¿dónde puedes encontrar tu perfecta mesa de café Epoxidharz? Muchas tiendas de muebles ofrecen ahora una pequeña selección de mesas de epoxi. La Internet representa una fuente casi infinita para este propósito. Allí se pueden encontrar tablas Epoxidharz de cualquier tamaño, calidad y en todos los diseños posibles. Desde diseños excitantes y coloridos hasta diseños simples y limpios, hay todo lo que tu corazón podría desear. También modelos de acabado muy natural.

hombre buscando mesas en internet

Si no puedes encontrar el modelo perfecto de mesa de café Epoxidharz, puedes encargar una mesa de este tipo. Los artesanos con un taller o garaje calefactado también pueden dedicarse a la producción de tal obra maestra. Como estas mesas siempre están hechas a mano los precios son, por supuesto, siempre algo más altos que los de una mesa de madera. Pero el diseño siempre vale la pena por el costo adicional.

Epoxidharz Construye tú mismo la mesa de café

Hacer una mesa de café Epoxidharz no es muy difícil si se tienen buenas instrucciones a mano. A grandes rasgos, lo primero que hay que hacer es encontrar un trozo de madera adecuado. Este debe estar ya bien secada son y deben tener una superficie plana. Luego el trozo de madera se divide a lo largo y primero se cepilla, y luego se lija suavemente. Para las rebanadas de madera, el primer paso no es necesario, pero la corteza debe ser removida.

herramienta para la mesa de café de epoxi

Entonces las grietas y agujeros de la madera se rellenan con Epoxidharz y se cubren una vez. Posteriormente, se hace un molde de tableros de MDF de al menos 15 mm de grosor atornillados y sellados con silicona sanitaria. En ella se colocan los trozos de madera y luego se mezcla la resina con el endurecedor. Luego se rellena todo el molde y después de secarse, se lija, se pule y se aceita toda la mesa. La mesa de café de bricolaje Epoxidharz está terminada.

Epoxidharz Comprar mesa de café

Antes de comprar la mesa de café de epoxi, considere cuánto se utilizará en su hogar. Los modelos aceitados son menos resistentes a los arañazos que las mesas de café cubiertas de resina. Si su mesa tiene que soportar mucho, entonces un modelo que ha sido tratado con un barniz de poliuretano valdría la pena considerar. Este barniz especial es muy resistente y garantiza una vida aún más larga. Sin embargo, esto no es necesario para el uso diario normal.

buscar la mesa de café

Además, tenga en cuenta que existen tablas de alto brillo, brillantes y de apariencia natural Epoxidharz. Dependiendo de cómo esté decorado su apartamento o casa, se recomienda un aspecto diferente para cada uno. Además, la mesa también debe en términos de color y tipo de madera encajan con sus otros muebles. Definitivamente encontrará un modelo que satisfaga todas sus necesidades y que encaje perfectamente en su espacio vital.

La elección de la mesa de café Epoxidharz

Ahora probablemente se pregunte si debería hacer una mesa de epoxi usted mismo, comprar un modelo ya hecho o incluso encargar una mesa. Si tienes un taller o garaje con calefacción y el equipo necesario a mano, entonces eso es ciertamente la opción más barata. Sin embargo, definitivamente se recomienda un poco de habilidad para esto. ¿Decides entonces sino para la compra de una mesa?

mesa de café de resina epoxi comprar en internet

Entonces la pregunta sigue siendo si quiere comprar un modelo ya terminado o si debe comprar una mesa de resina epoxi perfectamente adaptada a sus deseos. Una mesa de Epoxidharz terminada es, por supuesto, más barata que la producción a demanda y a medida. ¿Pero con qué frecuencia compras un mueble tan especial. Cumpla su deseo de tener la perfecta tabla de epoxi, incluso si la tiene hecha especialmente para usted. Será una pieza única de mobiliario.