Shopping Cart

Descargo de responsabilidad

Responsabilidad por el contenido Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas de acuerdo con la legislación general según el artículo 7 (1) de la Ley alemana de telemedios (TMG). De acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG no estamos obligados a vigilar la información transmitida o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas por ello. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se conoce una infracción concreta de la ley. Si tenemos conocimiento de alguna de estas infracciones, eliminaremos el contenido relevante inmediatamente.

Responsabilidad de los enlaces Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El respectivo proveedor u operador de las páginas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron revisadas para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Sin embargo, no es razonable un control permanente del contenido de las páginas enlazadas sin pruebas concretas de una violación de la ley. Si se conoce alguna infracción, pixoprint.de eliminará dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor Los contenidos y obras creados por EpoxidHarzTisch.de en estas páginas están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución o cualquier forma de comercialización de ese material fuera del ámbito de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de EpoxidHarzTisch.de. Las descargas y copias de este sitio sólo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si a pesar de ello, se entera de una infracción de derechos de autor, por favor infórmenos. Si nos enteramos de alguna infracción, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

La dirección de nuestro sitio web es: https://epoxidharztisch.de. Damos gran importancia a la protección de sus datos y a la protección de su privacidad. Por lo tanto, a continuación le informamos sobre la recopilación y el uso de datos personales al utilizar nuestro sitio web.

Contrato Ofrecemos muebles individuales hechos según las especificaciones del cliente. Para ello, usted como nuestro cliente selecciona el modelo básico deseado, así como las formas, materiales, colores y superficies deseadas con nuestra tienda online o con un pedido individual. Nos gustaría hacerlo lo más cómodo posible para usted y colocar el mueble pedido en el mejor de los casos directamente en su futuro lugar. Al hacer clic en la ventana «Pedido con obligación de pago», está haciendo una oferta vinculante para celebrar un contrato de trabajo y servicios. Nuestras condiciones generales en la versión actual en el momento de la oferta son la base de este contrato. Al mismo tiempo recibirá una factura de nosotros. A menos que se acuerde lo contrario, se aplicará la ley alemana. Después del pago de los costes calculados, le confirmaremos el pedido. Esto concluye un contrato vinculante entre nosotros.

Conclusión del contrato Como cliente nuestro, tiene derecho a la producción acordada, individual y profesional del mueble encargado, así como a la entrega en el plazo previsto. Para esto dependemos de su ayuda:

  1. Producción Después de recibir el pago, comenzamos con la producción artesanal de los bienes pedidos por usted. Esto lleva unas 3 o 4 semanas. Todos nuestros muebles se fabrican individualmente según sus especificaciones. Por lo tanto, no hay derecho a retirarse.
  2. Entrega Una vez que los muebles estén listos, se le entregarán en la dirección que proporcionó al hacer su pedido. Arreglaremos una fecha de entrega con usted y lo confirmaremos por correo electrónico. Le pedimos que reconfirme esta fecha inmediatamente. Durante el período especificado, una persona debe estar presente para abrir el DHL, mostrarle el local y recibir la mercancía. La transferencia del riesgo tiene lugar cuando las mercancías se entregan a tiempo en el lugar especificado. Si no se abre el DHL, intentaremos contactar con usted por teléfono en el número proporcionado. Si nadie abre la puerta en este tiempo, nos llevaremos la mercancía de vuelta. En ese caso, se encuentra en mora de aceptación y debe reembolsarnos los gastos ocasionados por el nuevo envío (gastos de viaje más los gastos de personal y los posibles gastos de almacenamiento). Además, está obligado a aceptar la mercancía. Para ello, fijamos un plazo de 14 días. En caso de fuerza mayor, por ejemplo, un desastre natural, tenemos derecho a realizar la entrega más tarde (previo acuerdo de una fecha).
  3. Garantía por defectos A la entrega, por favor, inspeccione inmediatamente la mercancía para asegurarse de que está en perfectas condiciones y de acuerdo con el contrato. Entonces aceptas nuestra actuación firmando el albarán de entrega. Nota: La madera es un producto natural que puede mostrar diferencias de color e irregularidades debido al crecimiento. Hay desviaciones de estructura y color entre las partes de un mueble y en comparación con otros muebles del mismo material. La madera cambia de volumen. Esto puede llevar a deformaciones, inexactitudes de ajuste y grietas. Si la superficie está aceitada, esto puede llevar a superficies irregulares. Estas desviaciones, diferencias e irregularidades no se consideran defectos si el material y la mano de obra han sido correctamente seleccionados y realizados por artesanos y son habituales en el comercio. Si hay defectos justificados, trataremos de eliminarlos en el acto (por ejemplo, los arañazos). De lo contrario, tenemos la opción de llevar el mueble de nuevo al taller para su rectificación sin incurrir en ningún coste adicional para usted. La nueva entrega debe tener lugar en un plazo razonable. Por favor, indique los defectos por escrito, directamente en el albarán de entrega, para que quede claro de qué se está quejando. Si un defecto que no era visible en el momento de la entrega aparece más tarde, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarle de inmediato.

Si no podemos ayudar directamente, debe describirnos el defecto por escrito. Entonces tenemos la posibilidad legal de rectificar el defecto. Aparte de eso, somos responsables por negligencia grave e intención. En la medida en que sea legalmente posible, se excluye la responsabilidad por los daños indirectos causados por un defecto. Su derecho como cliente en caso de defectos justificados se rige por la ley alemana. El lugar de jurisdicción es Coblenza, siempre que usted como cliente sea un comerciante.

Se aplicará la ley alemana. En caso de duda, sin embargo, se aplicará la ley más favorable al consumidor.

Cláusula de separabilidad Si una o más disposiciones de estas condiciones generales no son válidas, las restantes seguirán siendo válidas. Las cláusulas ineficaces serán sustituidas por las normas legales correspondientes. Si usted como cliente es un comerciante y los términos y condiciones de nuestras empresas se contradicen entre sí, se aplican los términos y condiciones de epoxidharztisch.de.

Revocación Con todo nuestro mobiliario se trata individualmente después de sus especificaciones dadas producciones individuales. Por lo tanto, no hay derecho de revocación.

Solución alternativa de controversias según el art. 14, párr. 1 de la ODR-VO y el art. 36 de la VSBG:

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la solución de controversias en línea (OS) que puede consultarse en https://ec.europa.eu/consumers/odr. No estamos obligados ni dispuestos a participar en los procedimientos de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.